Los que hayan solicitado ayuda para la compra de libros de texto, recuerden, por favor, el punto 7: factura de la adquisición de libros de texto a nombre de los interesados, que habrá que presentar en secretaría, como fecha tope el 16 de septiembre.

Los que hayan solicitado los libros a través del Colegio, basta el recibo del pago en el banco que deben presentar para poder retirar los libros solicitados. ¡GRACIAS!

Documentación a adjuntar a la solicitud:

 

  1. Fotocopia del NIF/NIE de todos los miembros de la unidad familiar mayores de 14 años
  2. Fotocopia del Libro de familia
  3. Fotocopia de sentencia de separación o divorcio (si procede)
  4. Fotocopia del certificado de defunción (si procede de algún miembro de la unidad familiar)
  5. Volante de empadronamiento o documento equivalente donde consten todos los miembros de la unidad familiar a fecha 31 de diciembre de 2015
  6. Fotocopia de la Declaración de la Renta del ejercicio 2015 SOLO para los que la presentan en territorios forales.
  7. Factura adquisición libros de texto (FECHA ENTREGA: desde el día siguiente al comienzo del curso escolar hasta el día 16 de septiembre de 2016 (tanto alumnos de Educación Primaria como de E.S.O.)
  8. En caso de ser perceptor del “complemento para la lucha contra la Pobreza Infantil” correspondiente al año 2015, que concede el Gobierno de La Rioja el centro Certificará la adquisición de los mismos. No siendo necesaria la presentación de la factura.

Deja una respuesta