AMPAEstimados socios,

Os convocamos mediante la presente para la Junta General Ordinaria que se celebrará el próximo día 13 de Octubre con el siguiente orden del día:

                                               Asamblea General Ordinaria

Se convoca en el Salón de Actos del Colegio Domingo Savio, Salesianos, de Logroño el día 13 de Octubre de 2016 Asamblea General Ordinaria a las 16:45 horas en primera convocatoria y a las 17:15 horas en segunda convocatoria para todos los asociados del AMPA con el siguiente orden del día:

 

1.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea General Ordinaria anterior.

2.- Aprobación de nuevos socios y relación de asociados que han causado baja y alta.

3.- Aprobación, si procede, de las Cuentas del ejercicio anterior.

4.- Previsión de gastos e ingresos para el presente ejercicio.

5.-Elección de vocales, para cubrir puestos vacantes, de conformidad con el art. 12 b del Estatuto del AMPA.

6.- Información sobre la comisión de Carnaval 2017

7.- Ruegos y preguntas.

Adjuntamos al presente copia de las Cuentas Anuales correspondientes al curso 2015 -2016 y que se presentarán en la Junta para su aprobación. Dichas Cuentas son las primeras que elabora esta nueva Junta Directiva. Dado que uno de nuestros principales compromisos fue la transparencia, os enviamos las Cuentas con suficiente antelación para que podáis revisarlas. Además procederemos a “colgarlas” en la página web del AMPA. Quedamos a vuestra entera disposición para resolver cualquier cuestión en relación con las Cuentas.

Asimismo os enviamos el formulario para elegir nuevos vocales, para los cursos cuyo puesto está vacante. Aquellos que estéis interesados debéis entregarlo, rellenado, en el buzón del AMPA al menos 10 días antes de la celebración de la Asamblea.

Es importante que todos acudamos a la Asamblea dado que es allí donde se tratan los principales temas que atañen al AMPA y por tanto, a todos nosotros. Para ello vamos a habilitar un servicio de ludoteca gratuito para que todos podáis asistir a la Junta.

Recibid un cordial saludo,

Junta Directiva del AMPA.

Deja una respuesta