A lo largo de la semana del 22 de noviembre (Santa Cecilia, patrona de los músicos), se ha celebrado en el colegio la semana de la música. Unos días llenos de alegría, color y diversión : mannequin challenge de primaria, fotos en el photocall, realización de adornos, audiciones y concierto).

El día con más actividad fue el viernes 25. Por la mañana , los alumnos del centro que estudian música realizaron una audición en el teatro. Allí escuchamos, el fagot, Percusión, violín, teclado, guitarra española, flauta travesera….

Ya por la tarde tuvo lugar la muestra y exhibición de instrumentos a cargo de los músicos que nos quisieron acompañar. Hubo gaita, armónica, acordeón, guitarras y bajo eléctrico, batería, violines y viola, timple canario, guitarras y españolas, instrumentos de viento metal con nuestra querida charanga , piano y voz.

Para finalizar la jornada disfrutamos de un concierto en el patio a cargo del cantante Jorge García y su grupo, al que acompañó un chocolate caliente preparado amablemente por nuestro Ampa.

Agradecemos a todos si predisposición, ganas de enseñar y ganas de disfrutar de la música junto a nuestros alumnos. Podéis disfrutar de la galería de fotos completa en la sección de multimedia.

imageimageimageimage

Deja una respuesta